Sobre Nosotros

En MiaPia diseñamos y confeccionamos complementos para hombres y mujeres que trabajan en el área de la salud. Con esto buscamos cubrir las necesidades laborales ofreciendo comodidad, color, diseño y practicidad. 

 

Para nosotros es importante estar en constante comunicación con los clientes y así mantener una mejora continua de nuestros productos, ofreciendo variedad, calidad e identidad con la marca.

El nombre de la empresa es un homenaje a nuestra bisabuela con la que tenemos grandes recuerdos frente a una maquina de coser, su nombre era María Pia, una mujer que nos dejó miles de enseñanzas pero sobre todas las cosas fue una mujer trabajadora, independiente, luchadora y perseverante.

 

Catalina Martinez – Diseñadora Indutrial - Colombiana.


Llegué a Barcelona para cursar un Master en Gestión de Proyectos, siempre con la intención de tener mi propia empresa y lo he logrado, trabajando siempre con ilusión y dedicación.

 

Me he dedicado a MiaPia desde el año 2018, donde empezamos el proyecto a baja escala. Ahora miro atrás y me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido - desde que se creó la tienda online ha sido un no parar y trabajamos todos los días para ofrecer lo mejor a nuestros clientes de MiaPia.
 

Desde el inicio he tenido el apoyo de mi familia y hago referencia a mi hermano, Francisco, que inició conmigo y me dio ese impulso que a muchos nos hace falta. Y aun lo sigue haciéndolo, siempre pendiente y servicial hasta en la toma de decisiones; solo tengo agradecimientos para él y toda mi familia. Por supuesto, también quiero agradecer a todos las personas que hacen este sueño realidad. Sois y seréis nuestra fuerza y luchamos día tras día para ofreceros los mejores productos. 

En tiempos de COVID19…


Esta situación a todos nos ha traído momentos buenos y malos pero cargados de enseñanza, empatía y gratitud. Nos hemos unido para crear y lograr cosas que jamás imaginamos. Por mi parte, tuve la oportunidad de crecer como persona y, como empresa, pude aportar mi granito de arena en confección y donación de mascarillas a personas de distintos sectores. Por ejemplo, lo hicimos con el proyecto de Barcelona Activa y su Ayuntamiento.